El centro histórico de la ciudad lentamente, pero con una inversión verdaderamente millonaria por parte de los gobiernos federal, estatal y municipal, se está transformando en una atracción turística de primera. La hermosa arquitectura de sus edificios de época, su templos, jardines y su Catedral Basílica Menor (la más grande y bonita del norte del país), definitivamente lo sitúan como un destino en crecimiento de los más importantes de México.
Dentro de este fenómeno de desarrollo, el hospedaje de categoría, también ha evolucionado a la par y son varios los hoteles que han surgido en respuesta a el nuevo redireccionamiento del corazón de la ciudad.
Es en este marco de tranquilidad, romanticismo y remembranza donde el Hotel Posada San Agustín nace y se convierte en el hotel de Durango que mejor reditúa tu dinero, según un agente de la guía de viajes internacionales “The Lonely Planet”.
El Posada San Agustín, está situado en la esquina de la calle Hidalgo y Avenida 20 de Noviembre a un costado del templo San Agustín de donde toma su nombre, a tan solo tres cuadras de la Plaza de Armas y una cuadra del Barrio el Calvario, uno de los rincones más pintorescos de la ciudad poblado de pequeños bares y restaurantes de muy buen gusto.
Su construcción exterior toda de cantera durangueña, denota un edificio fuerte y austero, pero al pasar a su interior, encontramos un número reducido de excelentes habitaciones recientemente remodeladas y especialmente acondicionadas para el confort del huésped, facilitando así un servicio personalizado de calidad, además los dos agradables patios centrales donde puede uno relajarse leyendo el periódico, su libro favorito, o trabajar conectado al Internet aire que da servicio en todo el hotel, le ponen un toque de familiaridad y calor, que solo consigue uno en su casa.
Para mayores informes y reservaciones:
Teléfono: (618) 837-20-00
E-mail: posadasanagustin@terra.com
Página web: www.posadasanagustin.com