BOLETIN DURANGO TURISTICO - DESTINOS - FOTOGRAFIAS - HOTELES - RESTAURANTES - OPERADORES TURISTICOS - CABAÑAS SIERRA - MUSEOS - DIRECTORIO TURISTICO
hoteles
 
gris
inicio
durango
destinos
fotos
hoteles directorios cultura publicidad links contacto
gris
blanco

 
cuadro CAMINANDO POR MI TIERRA

 

8a. ATV RUTA DURANGO MAZATLÁN 2017.
TEXTO Y FOTOS. FUENTE.

Del 22 al 24 de junio del año en curso se realizó con éxito y saldo blanco la 8ª. ATV Ruta Durango Mazatlán 2017 en la que participaron alrededor de 350 pilotos de 10 estados de la República Mexicana y de 2 estados de USA.

La ATV Ruta Durango Mazatlán es un evento para motociclistas ENDURO, ATV´s y UTV´s que consiste en el desafío de atravesar más de 500 km de la majestuosa Sierra Madre Occidental por caminos de terracería y brechas en un lapso de 2 etapas.

Dicho evento se ha ido posicionando en el TOP 10 a nivel nacional, caracterizándose por ser una de las rutas más demandantes y escénicas, además de verse enmarcada por 1 noche en la Ciudad Colonial de Durango, 1 noche en la Sierra Madre y 1 noche en el Puerto de Mazatlán.

En esta edición participaron un 90% de pilotos masculinos y solamente 10% de mujeres, con edades entre los 25 y 55 años en su mayoría empresarios y comerciantes con un nivel socioeconómico alto.

Procedentes de Chihuahua, Aguascalientes, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Jalisco, Tamaulipas, Sinaloa, Cd. de México, Durango, Missouri y Texas; los pilotos recorrieron el primer día un trayecto iniciando en Durango capital y pasando por Garabitos , Cieneguitas, La Muralla, Salvador Allende, La Quinta , La Luz, Cerro Prieto, Las Vegas, Flechas, San Luis Villa Corona, El Rillito, Yerbaniz, Entronque San José de Causas, San Francisco, La Desmontada, Palmarito y Borbollones para finalmente arrivar a Mexiquillo.

El segundo día iniciaron en Mexiquillo para continuar por Neveros, Duraznito, Huizar, Mesa de Negros, El Rincón, Los Ángeles, El Cajón, Cerro Pelón, El Pueblito, Guamúchil, El Zapote, La Noria y El Habal para terminar el reto en el Puerto de Mazatlán.

Este evento de aventura se logró realizar gracias al apoyo de SECTUR Durango, SECTUR Sinaloa, la Dirección de Promoción Turística Municipal y demás Dependencias y Patrocinadores que conocen la importante derrama económica que se genera en el sector turístico mediante el consumo de alimentos, hospedaje, gasolina, entre otros, además de darse cuenta del gran vehículo de promoción y difusión que conlleva tanto a nivel nacional como internacional porque aunado a la recomendación boca a boca que se da por parte de los participantes, se cuenta con la cobertura de medios de gran prestigio entre los que podemos mecionar a Revista 400, Revista Motociclismo Panamericano del Grupo Televisa, Revista Moto y UltraMX2 programa de televisión especializado que se trasmite por Megacable. Por ahí nos vemos.

 

 



 
 
© BISHOP + PIZARRO, CONSULTORIA Y PUBLICIDAD 2017
PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DE LAS FOTOGRAFIAS Y ARTICULOS CONTENIDOS EN ESTA PAGINA