BOLETIN DURANGO TURISTICO - DESTINOS - FOTOGRAFIAS - HOTELES - RESTAURANTES - OPERADORES TURISTICOS - CABAÑAS SIERRA - MUSEOS - DIRECTORIO TURISTICO
hoteles
 
gris
inicio
durango
destinos
fotos
hoteles directorios cultura publicidad links contacto
gris
blanco

 
 
 
 
cuadro SECCIÓN CURISTEANDO

NOTAS CURIOSAS ENTORNO AL TURISMO
Por Durango Turístico

1ERA. COPA VICTORIA DE DURANGO
A pesar de que los grandes eventos de esta celebración de los festejos de la Ciudad organizados por el Gobierno Municipal de la capital de Durango serán del 1 al 13 de julio, durante este mes de junio ya se están realizando varias actividades dentro del programa el cual dió inicio con el Torneo de Tiro con escopeta “1era. Copa Victoria de Durango”, mismo que tuvo más de 40 participantes.

1ER. COPA CHALLENGE VICTORIA DE DURANGO
Otro de los eventos sobresalientes de los festejos del 454 fue la 1er. Copa Challenge Victoria de Durango, con la que el Gobierno Ciudadano que encabeza el Dr. José Ramón Enríquez Herrera, en conjunto con la Dirección Municipal de Promoción Turística, buscan promover la pesca deportiva; ésta se llevó a cabo en la Presa Guadalupe Victoria, con la participación de 43 embarcaciones, con un total de 86 participantes, en dos categorías: la libre (nivel profesional) y la Categoría A, de carácter familiar.

REHABILITACIÓN MUSEO DE LA MINA DE SANTA RITA
Con la finalidad de fortalecer la oferta turística en la región Laguna, Víctor Hugo Castañeda Soto, titular de la Secretaría de Turismo y Cinematografía del Gobierno del estado de Durango, dio inicio a los trabajos de rehabilitación en el Museo de la Mina de Santa Rita, en el Eco Parque Minero de Ojuela. Con una inversión inicial de $500,000.00 del recurso estatal.

CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE VERANO 2017
Se inició la gira de promoción por distintos estados del país, en donde el Gobierno del Estado de Durango, a través de la Secretaría de Turismo, está presentando la Campaña de Verano: Quiero estar Ahí y el Programa Oficial de la Feria Nacional Durango 2017. En cada ciudad visitada, se exponen las bondades turísticas del estado de Durango haciendo mención de la gran capacidad hotelera, los diferentes atractivos con que contamos, el tema de cultura y la riqueza culinaria. Asimismo, se presenta el Programa Oficial de la FENADU a celebrarse del 14 de Julio al 6 de agosto.



 
 
© BISHOP + PIZARRO, CONSULTORIA Y PUBLICIDAD 2017
PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DE LAS FOTOGRAFIAS Y ARTICULOS CONTENIDOS EN ESTA PAGINA