BOLETIN DURANGO TURISTICO - DESTINOS - FOTOGRAFIAS - HOTELES - RESTAURANTES - OPERADORES TURISTICOS - CABAÑAS SIERRA - MUSEOS - DIRECTORIO TURISTICO
hoteles
 
gris
inicio
durango
destinos
fotos
hoteles directorios cultura publicidad links contacto
gris
blanco

 
 
 
 
cuadro SECCIÓN CURISTEANDO

NOTAS CURIOSAS ENTORNO AL TURISMO
Por Durango Turístico

PREMIO AL MÉRITO TURÍSTICO
- ”HONOR a quien HONOR merece”. Felicitamos a nuestro Director General Walter Bishop por haber recibido el PREMIO AL MÉRITO TURÍSTICO a manos del Secretario Federal de Turismo SECTUR, el Lic. Enrique De la Madrid Cordero y del Gobernador Constitucional del Estado de Durango, el Lic. José Rosas Aispuro Torres. ¡¡ FELICIDADES !!

VIDEO PROMOCIONAL

- En días pasados se tuvo la visita del talentoso pianista Jorge Viladoms, embajador del estado, para la grabación de un video promocional de Durango el cual se presentará próximamente.

NOCHES DE MEZCAL
- Con el objetivo de conocer más sobre la producción del mezcal en Durango, la Secretaría de Turismo del Estados está realizando todos los últimos jueves de cada mes en el Barrio del Calvario a las 20 Hrs. una degustación y presentación de los diferentes productores locales. Todos están cordialmente invitados.

CASA MEZCAL
- Abres sus puertas CASA MEZCAL como resultado del trabajo de un grupo de jóvenes que buscan ofrecer lo mejor de México para el mundo, mediante productos artesanales sostenibles y de gran calidad buscando apoyar a las comunidades que los producen, al mismo tiempo que mostrar la diversidad de México a través de su gente y sus historias.
Dirección: Calle Constitución No.113.

1ER. FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DURANGO 2017
- Del 17 al 25 de marzo el IMAC realizará el 1er. Festival Internacional de Cine Durango 2017 con un programa muy completo de películas en competencia, conferencias y homenajes. Para mayores informes:
www.municipiodurango.gob.mx y en FB Imac Durango



 
 
© BISHOP + PIZARRO, CONSULTORIA Y PUBLICIDAD 2017
PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DE LAS FOTOGRAFIAS Y ARTICULOS CONTENIDOS EN ESTA PAGINA