BOLETIN DURANGO TURISTICO - DESTINOS - FOTOGRAFIAS - HOTELES - RESTAURANTES - OPERADORES TURISTICOS - CABAÑAS SIERRA - MUSEOS - DIRECTORIO TURISTICO
hoteles
 
gris
inicio
durango
destinos
fotos
hoteles directorios cultura publicidad links contacto
gris
blanco

 
 
 
 
cuadro SECCIÓN CURISTEANDO

NOTAS CURIOSAS ENTORNO AL TURISMO
Por Durango Turístico

FESTIVAL DE INVIERNO 2017.
- Finaliza noviembre e iniciamos con uno de los meses más emotivos del año, y para comenzar los festejos tenemos este viernes primero el tradicional Desfile de Luces por la avenida 20 de noviembre en punto de las 18:30 horas para finalizar con el encendido del Alumbrado Navideño en las principales avenidas del Centro Histórico y en la Plaza de Armas, además de la inauguración de la impresionante Pista de Hielo, ubicada en la Plaza IV Centenario, la cual estará en función hasta mediados del mes de enero 2018 y en la que se espera a miles de visitantes locales y foráneos.

- El sábado dos de diciembre, se dará inicio al Encendido del Alumbrado Navideño y la inauguración del Nacimiento Viviente en las instalaciones del Parque Guadiana, esto a partir de las 18:30 horas frente al Lago de los Patos, donde además habrá espectáculos artísticos previos al evento.

- Con el objetivo de recalcar el significado de nuestras tradiciones, a partir del día 16 de diciembre, las direcciones municipales en conjunto llevarán a cabo las Posadas Ciudadanas en colonias y comunidades rurales, donde se entregarán a los asistentes aguinaldos, ponche y se romperán piñatas, promoviendo la convivencia familiar y el arraigo de nuestros valores a través de estas fiestas.

- Este año, se tendrá dentro de los festejos navideños el Concurso de Esculturas de Hielo el día 9 de diciembre de las 17:00 a las 20:00 hrs. en el Paseo de las Moreras a la altura de las Fuentes Bailarinas. No se lo pierdan.

- Aprovecha esta temporada de invierno para visitar alguno de los Centros Ecoturísticos con los que cuenta Durango en su majestuosa Sierra Madre. Estamos seguros que lo vas a disfrutar.




 
 
© BISHOP + PIZARRO, CONSULTORIA Y PUBLICIDAD 2017
PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DE LAS FOTOGRAFIAS Y ARTICULOS CONTENIDOS EN ESTA PAGINA