BOLETIN DURANGO TURISTICO - DESTINOS - FOTOGRAFIAS - HOTELES - RESTAURANTES - OPERADORES TURISTICOS - CABAÑAS SIERRA - MUSEOS - DIRECTORIO TURISTICO
hoteles
 
gris
inicio
durango
destinos
fotos
hoteles directorios cultura publicidad links contacto
gris
blanco

 
 
 
 
cuadro SECCIÓN CURISTEANDO

NOTAS CURIOSAS ENTORNO AL TURISMO
Por Durango Turístico

PRESENTACIÓN DE MATERIAL PROMOCIONAL
Nuevamente se presentó material impreso para la promoción del Estado en otras entidades así como la “ Guía Turística de Durango, Ciudad y Alrededores” que se distribuirá en todos los cuartos de los Hoteles de la Asociación de Hoteles y Moteles de Durango. Esta práctica guía impresa facilitará a los huéspedes conocer el inventario turístico con el que cuenta la capital, además de mapas y algunas recomendaciones para visitar en los alrededores de la campiña durangueña.

FESTIVAL INTERNACIONAL REVUELTAS 2017
En pasados días se realizó la presentación del Festival Internacional Revueltas 2017 con una coreografía impresionante con el Maestro Alberto de Loza II en un concierto de la Sinfónica “Azul Durango”, con unas excelentes interpretaciones que emocionaron al público oyente. Se perfila un gran elenco que del 4 al 22 de octubre estará deleitando a los ciudadanos y visitantes con sus variadas manifestaciones.

REGATA DE LAS MANZANAS
En Tierras de la Manzana y en la célebre presa Caboraca, se llevó a cabo este 17 de septiembre pasado, la primer Regata de las Manzanas organizadas en primera estancia por el Club de Remo y Canotaje Valle del Guadiana y su presidente Carlos Chávez apoyado por el Municipio de Canatlán, la Secretaría de Turismo de Durango y los muchos remeros (más de 50), que vinieron desde Tamaulipas, Nuevo León, Gómez Palacio, Lerdo, Nazas, Torreón y de la propia capital del Estado a este emotivo evento. Con esta justa náutica se demuestra una vez más que cuando se quiere se puede.

RUTA 4X4 DURANGO-MAZATLÁN
Entrenando, si a eso de levantar el codo así lo puedes llamar, se encuentran los pilotos y copilotos de la épica rodada 4 x 4 Durango a Mazatlán 2017 donde se tendrá un convivio y recorrido en vehículos todo terreno para remontar en la Sierra Madre por intrincados caminos que con algo de experiencia los puedes franquear.



 
 
© BISHOP + PIZARRO, CONSULTORIA Y PUBLICIDAD 2017
PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DE LAS FOTOGRAFIAS Y ARTICULOS CONTENIDOS EN ESTA PAGINA