Con todo el lujo que la ocasión ameritaba, el pasado jueves 28 de junio por la noche fue coronada Nuestra Belleza Durango 2007, nuestra propia, deslumbrante y encantadora Dulce Esparza Cháidez, por no menos que la guapísima Lupita Jones ex Miss Universo y el Secretario de Desarrollo del Estado Jorge Reynoso.
Dulce resultó ganadora de un “casting” organizado por la Dirección de Turismo y Cinematografía del Estado de Durango en el cual concursaron bellas señoritas de nuestro Estado en varias categorías como traje regional, cultura general, modelaje, porte y otros. Cabe señalar que uno de los principales objetivos de este concurso es promover a la ciudad y ahora si que a nuestras bellezas naturales (destinos turísticos) del Estado, en todo México.
Por lo pronto Dulce se está preparando para competir a nivel nacional, con el apoyo de la propia Dirección de Turismo, en cuanto a gastos de transporte, fotografías de estudio y varios patrocinadores le brindan vestuario incluyendo el traje típico del Estado, y artículos de belleza y otras necesidades propias del certamen.
Por nuestra parte felicitamos a nuestra nueva reina de la belleza en Durango y le deseamos lo mejor en su actuación en Nuestra Belleza México 2007.