logo
franja
gris
inicio
durango
destinos
fotos
hoteles directorios cultura publicidad links contacto
gris
franja
blanco

 
 
museo_villa
FERIA NACIONAL DURANGO 450.

Desde que se inauguró por parte del entonces gobernador Ismael Hernández Deras el 26 de junio de 2009, el término "Feria" cambió para siempre en Durango. Con una inversión millonaria la entidad literalmente brincó de realizar unas fiestas pueblerinas a tener unas de las mejores instalaciones del país en esta materia.

Ahora ya en 2013 en plena celebración del 450 aniversario de la fundación de la ciudad, gracias al impulso que le ha brindado el gobernador Jorge Herrera Caldera, el Comité del 450, la Secretaría de Turismo y toda la ciudadanía que se ha involucrado de lleno a esta gran fiesta, se está haciendo historia con una de las mejores y más grandes Ferias Nacionales e indudablemente para todos los que radicamos en Durango será una fecha que siempre recordaremos.

Además de tener un cartel impresionante de artistas de renombre en la Velaria y Palenque, también han sido minuciosos en el cuidado que se le ha dado a la participación ciudadana invitando a todas las personas a asistir al evento facilitando por medio de la Tarjeta Feria Club 450 y boletos especiales su asistencia, de tal forma que nadie va a tener escusa para no visitar las instalaciones feriales este verano ya que habrá pura diversión. No dejen deasistir. Encuentre su Hotel con Trivago. Se lo recomendamos.

 
franja
gris
franja
© BISHOP + PIZARRO, CONSULTORIA Y PUBLICIDAD 2013
PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DE LAS FOTOGRAFIAS Y ARTICULOS CONTENIDOS EN ESTA PAGINA