logo
franja
gris
inicio
durango
destinos
fotos
hoteles directorios cultura publicidad links contacto
gris
franja
blanco

 
 

 

LUCES NAVIDEÑAS DE LA CIUDAD.
Texto y fotografías. Walter Bishop Velarde.

Como ya es tradición, en el sexenio gubernamental del Contador Ismael Hernández Deras, año tras año en combinación con el Gobierno Municipal, se ha instalado en el Centro Histórico, Paseo de las Alamedas y Parque Guadiana la iluminación Navideña y Nacimiento de Noche Buena.

Este año de 2009 no fue la excepción y la ciudad verdaderamente luce más bella que en años anteriores. Desde que se inauguró la nueva calle peatonal de Constitución y las hasta ahora nombradas “Las Cuchillas”, con sus fuentes de luz, andadores y demás infraestructura, no hemos dejado de tener sorpresas y cada vez son más emocionantes las invitaciones.

Así pues con la presencia del Sr. Gobernador acompañado de su distinguida esposa Gabriela de Hernández, del Alcalde Carlos Matuk, honorables invitados y todo el pueblo en general, en un ambiente de fiesta que nos ha durado todo el mes, observamos el Desfile Navideño con más de 25 carros alegóricos, el alumbrado de Navidad del Centro Histórico que esa misma noche se encendió, el espectáculo de Luz y Sonido proyectado sobre nuestra Catedral Basílica Menor, la nueva calle peatonal de Constitución, la reinauguración del Lago de los Patos con una membrana que evitará las filtraciones y su nueva fuente, la iluminación del Parque Guadiana y el Nacimiento con todo y pueblito y finalmente la inauguración del remozamiento y fuente danzante de luz y agua del Paseo de Las Alamedas.

Estas son las imágenes de la Navidad en Durango, disfruta de tu estancia en la Ciudad.
Por ahí nos vemos.

 

 
franja
gris
franja
© BISHOP + PIZARRO, CONSULTORIA Y PUBLICIDAD 2012
PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DE LAS FOTOGRAFIAS Y ARTICULOS CONTENIDOS EN ESTA PAGINA